jueves, 22 de agosto de 2013

Energia positiva


















  Estas son las ultimas pulseras que he hecho, me apetecía mucho usar piedra y cristal, dicen que te recargan de energía y para empezar con la rutina después de vacaciones no creo que me vengan mal.  El caso es que vi ese enganche anudado y me gusto mucho y con un toque diferente.
  Espero que os gusten y os recarguen de energía, mucha energía positiva.

In the Jar






 Y este es otro de esos trabajos recuperados del tiempo., el botón es una rodaja de fresno pintada y con agujeritos para hacer de botón.  Con ellos hice varios coleteros de niña, poniendo a cada una su nombre. quedaron muy chulos tanto coleteros como botones.

Gemelas

  




Os dejo aquí una foto que llevaba tiempo buscando, ya os presente a una de las gemelas, pero me faltaba la otra, me gusta mucho como quedo el resultado, son encantadoras como regalo y para decorar. Me alegra haber poddido recuperar la foto de este trabajo y poder asi mostraros una parte mas de mi trabajo.
  Espero como siempre que os haya gustado y aportar alguna idea a las que ya tengais.















 


   Ya tocaba algún amigurumi, en casa lo que mas nos gustan son los perros, así que aquí va uno rosa.  Animo desde aquí a que aprendáis esta técnica, se puede realizar casi de todo y es muy relajante "cuando la has aprendido".  Buscar ideas sobre las cosas que os gustan, os sorprenderá ver al variedad y el ingenio que tiene la gente.  Uno de mis favoritos es Jake el perro... y es que teniendo niños en casa, ya se sabe.


lunes, 19 de agosto de 2013

Costurero


 

  Que ganas tenía de hacer este pedazo de costurero, aunque no se aprecie el tamaño, es de unos 30 cm. de ancho, por unos 20 cm. de alto.  La boquilla la encontré en una tienda de chinos estando de vacaciones, la tela es de lino y el forro en algodón.  Es de las cosas que en cuanto las tienes en la mano, sabes como quieres que sea ese trabajo.
  Os dejo el patrón de bordado por si os animáis las amantes de la costura y queréis hacéroslo.
  Como siempre espero que os haya gustado, mañana se irá con su futura dueña, deseo que lo disfrute y lo use muchos años.  En su interior caben muchos hilos para hacer esos maravillosos trabajos en punto de cruz que tanto le gusta hacer.


domingo, 18 de agosto de 2013

Y como no, en las sobremesas de verano, que bien hace un poco de ganchillo, unos patucos para regalar.  Aquí os dejo dos ejemplos muy relajantes y bonitos. Mientras que agradable, una buena conversación con la familia o los amigos.  Espero que os gusten e inspiren.