sábado, 5 de octubre de 2013




Como podéis ver, quienes conocéis los patrones de Tilda son gran fan de su patrones.  Aunque siempre prefiero poner un toque personal a cada cosa que hago.  En este caso llevan bordado un corazón con el nombre de la persona a quien va dirigido. Por lo que se, sé han convertido en objetos muy queridos.
¿os gustan?

  Una muñeca en una taza, cualquier sitio es bueno para tenterlas. Me apasionan las muñecas y los cuentos infantiles, y en este caso me viene a la mente Alicia en el país de la maravillas.  Lo habéis leído, por que es muy conocido pero no todos lo hemos leído, así que correr detrás del conejo blanco y vivir una historia fantástica y si no repetir que siempre es un gusto jugar a cricket con la reina de corazones.

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña y como veía que nos e rompía fueron a llamar a otro elefante.. dos elefantes se balanceaban....


    Esta es una elefanta de tilda, es una maravilla para decorar y para jugar. Cualquier tela es perfecta para hacerla y combinar con una habitación de niña. Las flores las hago aparte y llevan un imperdible para poder ponerla en el lugar que queramos, o como broche e incluso como coletero.  A mi me gustan mucho por su sencillez, espero que a vosotros también.

de pesca



 Esta idea me conquisto en cuanto la vi, me gustan los bolsos oscuros y lisos para que resulte mas fácil combinarlos con todo.  Pero también me encanta dar un toque de color a las cosas para que no resulten tan aburridas o al menos nos animen un poco las cosas, que falta nos hace.  Estos los colgué directamente al bolso, pero igualmente son geniales como llavero.  El único truco es buscar telas llamativas y bonitas, es tan poco el trocito que hace falta que podemos sacarlo casi de cualquier tela que nos haya sobrado.

  Espero que os guste y feliz pesca

domingo, 29 de septiembre de 2013

Ragg




 

Ya ha llegado el otoño. Es una época muy bonita del año, en especial destacan sus colores, naranjas, rojos, amarillos.  Para dar la bienvenida os presento una raggedy doll con su cosecha de calabazas.
  Espero como siempre que os guste.