miércoles, 26 de marzo de 2014




  Os traigo otro ejemplo de las cosas que estos días estoy haciendo con fieltro.  Son realmente fáciles de hacer y se pueden añadir muchos detalles y a una escala muy pequeña.  Creo que haré alguna mas e incluso personalizadas. Es un detalle perfecto, ¿os gustan?
 


















No suelo quedarme los muñecos que hago, suelen ser encargos o se marchan para ser adoptados.  Pero con este tuve un flechazo. Es muy tierno y se queda conmigo. 
  Me estoy divirtiendo mucho estos días con trabajos en fieltro, son muy sencillos de hacer, tenéis que animaros si no lo habéis probado ya.

lunes, 24 de marzo de 2014









  Y cuando se cose, es imprescindible tener a mano un buen alfiletero.  A mi me encantan estos biscornus. Son dos cuadrados enfrentados formando una estrella de 8 lados. cada punta se cose a la mitad del lado del cuadrado al que se cose y por último se le pone un botón en el centro.
  Hay diseños muy bonitos, os muestro este con cerditos, moscas y barro. Espero que os guste.

domingo, 23 de marzo de 2014






  Y como Campanilla es quien acompaña a Peter Pan, no podían ser el uno sin el otro.  
  Aquí esta, recién llegado del país de nunca jamas.  Como siempre espero que os guste.














Os presento también este búho en fieltro. Muy fácil de hacer y muy simpático durmiente.



















  
Ya llega la primavera y las hadas despiertan de su letargo y comienzan a hacer su magia abriendo flores y llenando los paisajes de verde. Yo he atrapado a una con mi cámara. Espero que nos traiga suerte.