domingo, 21 de abril de 2013


 
Ya es primavera y ya se que desde hace días, pero ya hace algo de calorcito y mi nariz no para de estornudar, lo ojos se me irritan...ja ja para mi hoy es oficial.  ES PRIMAVERA y de cualquier manera hay que llevarla lo mejor que se pueda, pero disfrutarla que es muy bonita e inspiradora.
  Os dejo este conejo para decorar una habitación y unos rábanos para poner en la ropa.  Cuando se rellenan con guata hay que incluir una bolsita con hierbas aromáticas, a mi especialmente me gusta la lavanda, se encuentra en cualquier herboristería y resulta muy agradable el aroma que deja en armarios y cajones y muy bonito a la vista.  Además podéis colgarla de las perchas y vuestro armario parecerá un huerto al abrirlo.
  También es un detalle muy bonito y practico, poner una docena en una cesta de mimbre y regalarlo como si fueran flores, será muy original y la persona que lo reciba quedará encantada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario