viernes, 26 de octubre de 2012


  Otra propuesta para el fin de semana, una taza de chocolate caliente, caldo de gallina, te o infusiones varias y a leer, que tan importante es cuidar el cuerpo como la mente.  Y para los que sois menos aficionados una buena revista de vuestro hobbie favorito y a disfrutar del mal tiempo de fuera.
  Lo dicho a pasar un buen fin de semana.

jueves, 25 de octubre de 2012


 

 Para los mas pequeñines de la casa, esos que se quedan dormidos antes de que llegue la noche.  Un esqueletillo blandito tierno y simpático que esta deseando que lo abracen, lo mimen y lo cuiden.
  Terroríficamente tierno, esta inspirado en trabajos de una autora que tiene maravillas en su blog.  Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.

               http://dollsanddaydreams.blogspot.com.es/

 Hoy propongo unas pulseras que bien valdrían para esa noche de halloween en la que los espíritus emergen de las tinieblas para visitarnos y las puertas del inframundo están mas abiertas. 
  Cuidado no se lleve la moneda algún alma errante para pagar a Caronte y que les cruce el rio.  En estos tiempos que corren ni los espíritus tienen para el viaje me temo.
  En todo caso espero que os gusten, siempre es una combinación muy elegante el negro y la plata. 


miércoles, 24 de octubre de 2012




  Puedo ser muy pesada, pero es que quedan apenas unos días y no quiero que os olvidéis de los adornos de halloween, este es uno de mis trabajos, os lo dejo a ver os inspira y anima a decorar la casa este año para sacar una sonrisa a los niños. 

martes, 23 de octubre de 2012

 



 Animaros que ya llega halloween y si no queréis disfrazaros, sacar las calaveras que tengáis por ahí por pequeñas que sean y ponerlas de adorno en vosotras mismas, es un guiño que los peques agradecen, esos se fijan en todo y bien vale cambiar una calaverilla por una sonrisa complice.  Venga que ya hace días que las calabazas están en el mercado.







 Y si pasada la fiesta de halloween, reciclamos los brches piedrecillas de colores y para todo el otoño.