jueves, 28 de noviembre de 2013


 


  Y llego Caperucita y hablo con el lobo, este quiere la cestita y Caperucita no se la da. Y en fin que todos conocemos el cuento y este es una versión mas de los personajes. Os gusta como me han quedado?, a mi me encantan...Pero que complicidad, lleva Caperucita las medias a juego con la camisa del lobo...para mi que estos son amigos y se van de tapeo por ahí.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El zorro de Mollie


 Este zorrito la primera vez que lo vi me encantó y era uno de los trabajos que tenia pendientes por hacer.  Es del primer número de la revista Mollie Makes. Me encanta ojearla por la cantidad de ideas bonitas que aporta. Me resulta muy inspiradora.  No es el primer trabajo que hago de esta revista y espero que después haya muchos mas.













Quesito ya tiene quien le cuide, amplié un poquito el patrón y aquí esta su mama para cuidar de ella, por que es ratona.  ¿os gusta también en grande?

martes, 26 de noviembre de 2013

Un lobo en espera de caperucita
























  Este lobo como es de imaginar, espera a caperucita, pero ha tenido un percance con la capa y se la tienen que planchar antes de salir camino a casa de su abuelita, pero vamos que en cuanto tenga la capa planchada, los coleteros y zapatos listos, pasará por aquí a conocer a su lobo.
  Espero que os guste, el diseño es fantástico.