martes, 15 de octubre de 2013



                                                            Esta bolsa la encontré navegando por pinterest y me pareció muy interesante. Este verano me hice una y desde entonces me resulta muy útil para guardar cosas pequeñas en los viajes de fin de semana. Además de bonita me resulta muy practica.  Quiero hacer otra para toda la cantidad de botones, adornos y chismecitos pequeños que rebosan en mi caja de costura. A quien no termina pasándole eso... pues aquí os dejo una bonita solución.


  Este es otro ejemplo de la versatilidad de los amigurumis, unos novios ratones, preciosos para decorar una tarta de boda.  El luce chistera que siempre es un toque de elegancia y que marca la etiqueta de la boda, aunque ella prefiere un informal traje corto con un pícaro detalle en forma de lazo en su larga cola. Y como no rematamos con el tradicional velo, zapatos a juego y tonos naranjas en el ramo que simboliza la creatividad.
!VIVA LOS NOVIOS¡























 Los pequeños detalles son los que nos hacen grandes y el cuidado en los detalles lo que nos da la elegancia. Hay tantas maneras de describir las cosas pequeñas para darles importancia que no acabaría de nombrarlas en un día.
  A mi esta pera me encanto en cuanto la vi navegando y me pareció tan curiosa y bonita como colgante que esta mañana en un ratito que tenia la he realizado, es muy sencilla y el resultado espectacular, pero como muchas veces me pasa antes de volver a casa ya le había encontrado otra dueña.  Pero me encanta que la gente valore mi trabajo y me lo hagan saber. Por eso soy yo quien debe dar gracias.
  Que alegre y bonita es.


domingo, 13 de octubre de 2013












  Esta vez os presento un trabajo distinto, me apetecía pintar y este es el resultado.  Es una bailarina realizada en tela y aplicada sobre el tull en forma de tu-tu a la camiseta, el resultado es muy original. La pintura que se utiliza es especial para tejidos y lo que es muy importante hay que aplicarle calor para que los pigmentos queden bien fijados y pierdan lo menos posible en el lavado de la prenda. Hace tiempo que no hago nada con los pinceles y voy a tener que ponerlos de nuevo a funcionar. A ver si dentro de poco puedo enseñaros alguna cosa mas.

Mama gallina




  



 Y como podéis ver esto va de gallinas, y es que me gustan mucho.  Siempre me viene a la mente las madres abnegadas que dan todo a sus hijos, siempre pendientes, siempre atentas a lo que ellos necesitan y sin pedir nada a cambio.
  Como madres nunca olvidamos lo que nuestros hijos necesitan, pero como hijos solemos olvidar demasiado a menudo lo que nuestras madres merecen.  Así que estas se las dedico a todas esas madres y abuelas que tan bien y con tanto cariño nos han cuidado y no merecen otra cosa que nuestro amor y sobre todo respeto.