jueves, 13 de junio de 2013

 

No hay cabeza en el mundo que más merezca llevar una corona, que una princesa el día que cumple cuatro años.  Como no el encargo era claro en las instrucciones.  Tiene que ser rosa y llevar muchas cosas que brillen y colores vivos.  Solo espero que la luzca con regia sonrisa, juegue, juegue y juegue se lo pase tan bien que no olvide nunca.


 Con tan solo una silueta se puede hacer casi cualquier cosa para los peques, un perro. un cohete, una muñeca.  Cuesta tan solo unos minutos hacerlo y el deseo del peque hecho realidad con la tela de una camiseta vieja, unos pantalones, lo que sea.  El resultado es rápido y la cara de asombro genial. Probad lo y varéis.









  Este es un trabajo a medias.  Yo aunque me gusta, no soy de las que practican el arte del punto de cruz a menudo, pero conozco una artista que lo borda, nunca mejor dicho, y esta es la prueba.
  Yo me limité a forrarlo y coserlo al cierre.  Pero el resultado me parece precioso y muy vintage, cosa que sigue siendo tendencia.  Animaros, por que regalar algo hecho por uno mismo o realizado específicamente para una persona, es el mejor regalo de todos.

  Como siempre espero que os haya gustado