sábado, 28 de septiembre de 2013

Gracias

    

 

   Hace poquito se cumplió un año desde que cree este blog, quería daros las gracias a todos los que seguís mi trabajo y me apoyáis en lo que hago. Así que os he hecho este pequeño detalle.  Espero que os guste, es pequeño pero guarda un sentimiento muy grande. 
  A todo/as, gracias

Pilarin




 Os presento a Pilarin, mi último trabajo
Si estáis interesadas en el patrón para realizarla podéis poneros en contacto conmigo en mi cuenta de correo malabaraja@gmail.com Es muy sencilla de hacer, espero que os guste y os animes, gracias por apoyar mi trabajo.













jueves, 26 de septiembre de 2013






 El 12 de Octubre se celebra en Zaragoza la fiestas en honor de la virgen de Pilar, ya tengo el traje completo, pero me queda ultimar detalles con era la redecilla del pelo, la he terminado esta misma tarde y es muy bonita por que es igual que la que yo me compré hace ya unos cuantos años.  Pero esta la tenia que hacer yo y encontré un tutorial para poder hacerla.  Quería enseñárosla, el resto del traje lo reservo para cuando se lo ponga completo.  Espero que os guste y os animéis ha hacerlas.  Yo las he visto con otro tipo de peinados rollo vintage y quedan muy femeninas.
  Como siempre espero que os haya gustado.



domingo, 22 de septiembre de 2013














  Esta vez os traigo una idea para lucir con vuestros jerseys de otoño.  Comienza la temporada de los colores sobrios y los marrones.  De la ropa mas abrigada y prendas mas grandes.  Así que una nota de color le viene siempre muy bien para romper esquemas.  Con esos lapiceros que ya no usan nuestros hijos por pequeños, y es que ya no hay quien los coja, lo hemos reciclado en bonitos broches para nosotras.
  A mi me encanta llevarlos en los jerseys, pero en cuanto los vio mi hija, dijo que los quería para ella. Así que nada, ya sabéis, solo os queda elegir vuestros colores favoritos.