viernes, 26 de abril de 2013


  Como gusto mucho, lo he vuelto ha hacer.  Esta vez he usado hilo mas delgado y con mas brillo que
 el anterior.  Siempre 100% algodón, para los mas peques han de ser tejidos naturales.  Otra versión
 de un mismo trabajo que como siempre espero os haya gustado.

jueves, 25 de abril de 2013









  Esta es otra opción para hacer bolsitas para los armarios.  Van rellenas de hierbas aromáticas y son para colgar de las perchas.  En este caso están bordadas, pero también se puede aprovechar algún estampado bonito para realizarlas.  Una vez cosida la bolsita solo tenemos que sujetar el cordón alrededor y dejar cabos con la suficiente largura para atarlos.

 






Por lo que se, este se llamará Nico.  Es el encargo que me hizo una gran amante de los perros, que ya tiene dos en casa y este hará el tercero.Espero que no caiga en manos de los otros dos por que quedara lleno de babas y mordisqueado, de ahí su carita de preocupado.  

Espero que os guste, es el primer perro tatuado que hago, pero su dueña lo merece.
 

martes, 23 de abril de 2013




 Hoy 23 de Abril, celebramos el día de San Jorge parón de Aragon.  Según la leyenda El caballero mato al dragón, pero no era como este, solo apetece abrazarlo y estrujarlo por lo tierno.
  Si alguien se quiere animar y hacerlo yo le mando los patrones, que siempre será mejor crear que destruir.

   Feliz día a todos los Aragoneses



FLORENCIA
   Hace tiempo que no hago una de estas tan grande, diría que es una de mis preferidas pero todas lo son.  Esta vez la pongo a modo de recordatorio.  Tengo que sacar tiempo para hacerlas de nuevo.  Algunas llevan varios días, pero cuando algo te gusta....
  Un abrazo y buenos días a todos.

domingo, 21 de abril de 2013





  Mismo patrón, distinta muñeca.  Cada una con su personalidad, cada una con su estilo...
¿cual os gusta mas?





Hoy me he empeñado en recuperar viejos trabajos, esta no podía faltar por que es una de mis favoritas.  Me encantan las muñecas de tela y siempre me ha costado mucho encontrarlas en las tiendas, así que tuve que aprender a hacerlas y es todavía mas gratificante.  En este caso los ojos están bordados a mano. Me encanta la combinación de las telas, espero que a vosotros también.

 
Ya es primavera y ya se que desde hace días, pero ya hace algo de calorcito y mi nariz no para de estornudar, lo ojos se me irritan...ja ja para mi hoy es oficial.  ES PRIMAVERA y de cualquier manera hay que llevarla lo mejor que se pueda, pero disfrutarla que es muy bonita e inspiradora.
  Os dejo este conejo para decorar una habitación y unos rábanos para poner en la ropa.  Cuando se rellenan con guata hay que incluir una bolsita con hierbas aromáticas, a mi especialmente me gusta la lavanda, se encuentra en cualquier herboristería y resulta muy agradable el aroma que deja en armarios y cajones y muy bonito a la vista.  Además podéis colgarla de las perchas y vuestro armario parecerá un huerto al abrirlo.
  También es un detalle muy bonito y practico, poner una docena en una cesta de mimbre y regalarlo como si fueran flores, será muy original y la persona que lo reciba quedará encantada.






Hoy os dejo esta muñequita que hice un par de años atrás y que me ha recordado a alguien que no lo esta pasando bien en este momento.  Lo material no es lo importante de la vida, pero si el amor que dejas en los demás sin importar que te devolverán a cambio. 

  Espero que como siempre os guste y a todos los que me seguís, muchas gracias por vuestro apoyo y las palabras de animo.  Motiva mucho a la hora de seguir haciendo cosas.  De todo corazón gracias