sábado, 25 de enero de 2014

Para Judith






 Estos días ha cumplido 3 añitos Judith. He querido hacerte esta muñeca, por que cada vez que nos vemos por la calle y me echas un beso cuando tu mama te lo pide, me siento en la gloria.  No creo que haya nadie fuera de mi familia capaz de darme algo tan sincero y limpio como esos besos.
  Yo no se hacer demasiadas cosas bien, pero con las muñecas de tela me defiendo un poco.  Por eso he querido hacerte esta, se que son muchas las cosas que necesitas y sobre todo que se adapten a tus necesidades. Pero quiero que tu espacio además de funcional sea bonito, y en eso puedo contribuir. 
Feliz cumpleaños Judith

 


  Este ha sido un regalo a una amiga con la que suelo coincidir en los cafés.  Es mucha la simbología que acompaña a las mariposas, esencialmente se reduce al cambio, a una nueva etapa.  De todo corazón sabe que deseo que así sea y deje atrás nubes grises que no han permitido que avance y disfrute como se merece.  La alegría y el optimismo son quienes tienen que acompañarla a partir de ahora.
  Así que Fanny, aprende poco a poco a ver solo el lado bueno de las cosas, que lo estas haciendo muy bien.
  Feliz cumpleaños y gracias

lunes, 20 de enero de 2014

un avioncito que vuela

 
  
   Esta es la idea que he tenido para ese cumpleaños en que las chicas tendrán muñequitas rusas.  Reconozco que he tenido que buscar mucho para que me gustará algo que hacer a los chicos y es que no ha sido fácil, para niñas hay de todo, pero para ellos la cosa cambia.
   Reconozco que esta idea me encanta, ya os enseñare como quedan, por que este es para Hugo que esta estos días malito, se puede poner en una cuchara para animarlo a que coma, para recuperarse pronto.
   Espero que os sirva como inspiración y si queréis tener un detalle con un pequeño os animéis a hacerlo.