sábado, 20 de octubre de 2012

  Voy a ser tía en Mayo y como todavía no se sabe que sexo tendrá el bebe, yo me pido chica para que le valgan los patucos que le acabo de hacer.  Pero si es un chicote guapo, habrá que quitar las flores y pondremos...unas anclas de intrépido marinero o ... ya se nos ocurrirán mas cosas. ¡¡ Enhorabuena papas!!



El regalo, unas bonitas pulseras en tonos de tierra y agua, como el día.  Nada mas inspirador que hacerlas para un buena amiga que le gustan tanto.



  Tan importante a veces es el detalle que regalamos como la presentación del mismo. La primera impresión es la que abre las puertas de lo que pueda venir después.  Aunque sea un pequeño detalle como es el caso no sería lo mismo ofrecerlo envuelto en papel de periódico.  Esta es mi propuesta, se realiza con goma eva, pero pueden usarse todo tipo de materiales como papel, cartulina, plásticos.  Solo hay que copiar la plantilla, recortar y montar la caja.  El resto es cosa de la imaginación que queráis ponerle.

viernes, 19 de octubre de 2012

  Y en tiempo de crisis, hay que intentar ahorrar, aunque no nos dejen.  Yo propongo un monedero pequeño ya que no hay mucho para meter en él.  Pero siempre colores para que se anime la cosa.

Con estas repito, diadema y coletero, pero han gustado mucho así que nueva combinación de colores que espero que os guste también.







   Por fin he vuelto después de unos días de cama y antibióticos.  Y el día acompaña mi animo con lluvia y viento.  Así que os propongo un broche muy divertido que deja colgando las gotitas de lluvia de un hilo.  Es capaz de alegrar cualquier prenda otoñal.