sábado, 8 de junio de 2013



  MININO MININO..

   Hace tiempo que tenia apartado el fieltro, pero lo cierto es que es muy cómodo y rápido para trabajar.  Cayeron en mis manos unos patrones muy simpáticos de niños disfrazados de animalitos, pero cambiamos la cara para adaptarlo al gusto de mi peque.  Y el resultados es esta linda gatita que se lleva a todos lados.

Espero que os guste.

miércoles, 5 de junio de 2013



  Llega el veranito....aunque poco a poco y muy despacio, supongo que algún día de calor tendremos y nada mejor que la capaceta de toda la vida para ir a la piscina.  En este caso con negrita vudú para el que quiera meter la mano y llevarse algo.  La hice por encargo para una muy buena amiga y había que llenarla de color y alegría por que es lo que ella merece.  Queda muy bonita con ropa blanca de veranito, rompiendo con todo.  El fondo esta pintado con acrílicos y todo lo demás son accesorios en fieltro y telas.  Cuantos mas detalles, mas llamativa quedará y se verá mas trabajada.  A ver si os animáis y veo muchas y variadas por ahí.


lunes, 3 de junio de 2013

 
       Todo comienza en un reino con un príncipe heredero soltero y necesitado de una princesa con la que casar.
Como en otros cuentos de hadas, las mujeres tiene un papel preponderante, pero en esta ocasión son las auténticas protagonistas y no un complemento de la obra. En este caso la reina presenta al hijo varias candidatas y a todas las somete a una prueba para comprobar si realmente son de sangre real. Para saber si realmente tiene la sangre azul la madre las invita a dormir en una cama con varios colchones  y bajo los cuales ha colocado un guisante. Sólo aquellas que notan la hortaliza bajo los mullidos colchones son realmente aptas para su hijo.
Ninguna lo logra hasta que una noche aparece la única superviviente de un naufragio (algo muy común en un pueblo marinero como el danés) que llega al castillo empapada, agotada y tiritando. Siguiendo la tradición hospitalaria de los castillos, la muchacha es aceptada y atendida. Después de cenar la madre manda preparar una habitación con la misma prueba del guisante.
A la mañana siguiente la muchacha aparece con grandes ojeras y fatigada. La reina le pregunta por la cama y ella responde que tenía algo que no la dejaba dormir y que probablemente le ha llenado la espalda de cardenales, demostrando así ser la esposa idónea para su hijo.