sábado, 31 de agosto de 2013

Bolsa Bordada
























 Esta claro que la elección de una buena tela es fundamental a la hora de hacer un trabajo.  Y en cuanto vi esta, sabia que quería una bolsa con ella.
  Ha sido tan fácil, por que no hay que añadir nada, no precisa ningún adorno mas, me encanta la textura de las telas bordadas. Y me he decidido por un toque rustico con las asas de cuerda.  Únicamente he realizado unos ojales grandes para pasar la cuerda y anudarla, rematados en mouliné rojo como el bordado de la tela.  El forro es una loneta  marrón muy resistente y neutra que combina muy bien con el color base de la bolsa.

  Espero que os guste y si encontráis telas tan bonitas os sintáis inspirados para hacer una de estas.

jueves, 29 de agosto de 2013

Desde que conocí el arte del furoshiki, estoy como loca, todo lo
envuelvo con telas.  Encontré callejeando por Zaragoza esta tela
japonesa que me encantó. Con ella que me he hecho una funda para
el ipad.  Le cosí otra tela distinta para que quede mas fuerte y no se
vea la parte trasera. Se cosen  los bordes con el estampado
encarado una a la otra y luego dándole la vuelta.
 A mi me encanta, es distinto y original.   Y desde luego para envolver un regalo como un buen libro que queramos regalar a algún ser querido, nos va a dejar muy bien con esa persona y hará ver lo mucho que nos
                                                      importa.   
A veces hay que cuidar los detalles y demostrar mas con lo que 
hacemos por valorar a otras personas que una simple compra de 
compromiso

en verde

 










  Tenia que hacer uno en tonos verdes por que yo tuve uno así .   Y es que son encantadores.  Solo quería mostrároslo. Espero que os guste

miércoles, 28 de agosto de 2013

Decorar con siluetas

 


Esta es una idea muy bonita para decorar las habitaciones infantiles, es únicamente una silueta con forma de ciervo y a colgar en la pared.  Lo único a tener en cuenta a la hora de realizarlo, es la tela que elijamos.  Hay que tener muy en cuenta los colores de la habitación y que sea un estampado que luzca con el tamaño que queramos que tenga la figura.  Hay estampados grandes que no se aprecian en toda su belleza, como muy pequeñitos que vistos desde una distancia, casi se aprecia una tela lisa. 
  También hay que pensar que cualquier otra silueta que se nos pueda ocurrir, quedara muy bien colgada de la pared.

martes, 27 de agosto de 2013






Esta es una de las muñecas mas elaboradas que he hecho.  Junto a Malabaraja, al que le debo mi seudónimo y que fue un encargo de mi marido.  En este caso me inspire en una autora Estadounidense llamada Joyce Stall.  Hace unos trabajos maravillosos. Tiene en especial un retrato (muñeco) de Poe que me fascina.  Os recomiendo que veáis sus trabajos quienes no la conozcáis por que pasareis muy buen rato viendo sus trabajo.  Desde aquí toda mi admiración.


























  Me encantan los pájaros, y durante muchos años los he tenido en casa, he cuidado de periquitos, gorriones, canarios, jilgueros, verderoles, palomas, codornices...y de hecho llevo un pájaro tatuado.  Aunque me gustan en realidad todos los animales, envidio la capacidad que tienen de volar.  Cuando encontré estos pequeños periquitos pensé que serian mas complicados de realizar, pero lo cierto es que son muy sencillos y como veis el resultado es encantador.  Espero que os gusten y os inspiren nuevos amigurumis.

lunes, 26 de agosto de 2013

Caracasas personales




 Esta vez, quiero proponeros algo distinto, pero que hará que os ahorréis un dinerillo y además podáis personalizar vuestro móvil con las fotos que tanto os gustan, cambiando la imagen siempre que queramos.
  La cuestión esta en comprar una funda totalmente transparente, o al menos su parte trasera, también las he encontrado con el lateral en colores.  Un consejo es que la ventanita de la cámara sea con la forma mas simple posible, esto hará que el recorte de la misma nos resulte más fácil.

  El siguiente paso será sacar la plantilla de la carcasa para recortar las imágenes que nos gusten.  Valen fotos, telas, imagenes impresas o dibujos de los mas peque...cualquier imagen nos servirá. Permitiéndonos cambiar la imagen de nuestro móvil siempre que queramos. Es mas barato que una carcasa personalizada por impresión, y con esta realizaremos los cambios que queramos.
  Como siempre espero que os haya gustado la idea y tengáis a los vuestros siempre cerca.

domingo, 25 de agosto de 2013

Monedero crochet

 



Aquí va un super sencillo y bonito monedero, muy practico y coqueto para llevar en el bolso, las medidas que tiene, son de unos 6 cm. x 6 cm. Como veis es pequeñito , aunque como es de base redondeada le aporta una buena capacidad.    Siguen las tendencias vintage, es como el monedero de la abuela.

  Espero que os guste y tal y como esta la cosa nos dejen ahorrar algo algún día.