sábado, 21 de diciembre de 2013

Estare loca, pero al menos puedo volar


  Os presento otra idea super chula para regalar en estos días.  El presupuesto para hacerlas es muy bajo y si no os apetece coserlas hay una segunda opción que es pegándolas con adhesivo especial para telas.  Ponéis unas gomas en la parte trasera y viréis la cara de una pequeña transformada y dando saltos por toda la casa.  No hay sonido mas bonito que el un niño reír.
Actualmente no están las cosas para grandes caprichos, pero pase lo que pase ellos tienen que seguir jugando y divirtiéndose.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

 
Me encantan los diseños de Dolls and Day Dreams, ya  no se cuantas llevo hechas y es que son muy originales, y aunque siempre les hago alguna variación me parecen de una sencillez admirable.  Son un juguete ideal para los peques y los que ya no lo somos tanto, por que por lo que a  mi respecta, esta se queda en casa. ¿Os gusta? 

el correo



  Esta vez os propongo unos bonitos sobres de tela para llevar pequeños objetos en el bolso. son muy prácticos y bonitos y sobre todo divertidos.  Se realizan con dos cuadrados de tela cosidos y cortando una de las puntas, el montaje es como un sobre de papel y se cose con unas puntadas ocultas.  se pone un corchete y a decorar el exterior al gusto, botones, pespuntes, podéis incluso dibujar con el pespunte...
Vale casi cualquier cosa.


lunes, 16 de diciembre de 2013


Miercoles

Otra muñeca más para regalar en Navidad, esta vez para unos gustos algo más oscuros pero igual de bonita que las demás y muy decorativa.  Me gusta hacer regalos hechos por mi y sobre todo pensando en que la otra persona los vaya a disfrutar.  Espero que le guste tanto como a mi hacérsela.
 



amor por los gatos




















  Cuanto se puede expresar con un detalle pequeño.
  Os dejo este gatito abrazo a un corazón, En cuanto lo vi me puse manos a la obra,es muy simpático para llevar en un jersey.  Los amantes de los gatos, ya sabéis.  Es toda una declaración de intenciones.
  Muy sencillo de hacer, os dejo los patrones para que os lo podáis hacer, seguro que os queda genial.