viernes, 7 de diciembre de 2012



  Este año como ya no sabemos muy bien si poner la mula y el buey, si los reyes dejan de ser de oriente y resulta que vienen de Andalucía o si la estrella pasa a ser nebulosa... en espera de nuevos cambios, optamos por Papa Noel y por cierto del color que a mi me de la gana, por si acaso. Ho Ho Ho, y Feliz Navidad
  Como sigamos así, para el año que viene solo pondremos las bolas en el árbol.

 Madre mía
                                                                            UN CUENTO PERSONAL

  Esta es otra propuesta para los que os apetece hacer un regalo distinto y personal.  A los niños les suelen apetecer los juguetes de la televisión gracias al trabajo de grandes campañas de marketing y excelentes publicistas.  Pero mi experiencia en este tema es que ni hija de esos juguetes se acaba cansando muy pronto o incluso la desilusión en algunos casos ha llegado nada mas abrir la caja. 
  Pero veo que hay algo de lo que nunca se cansa ya que es compartir una rato con papa y mama y además jugar y comunicarse con nosotros.  Me refiero al cuento que leemos cada noche, lo espera con entusiasmo.  Pero conforme va creciendo, lo reclama mas a menudo a distintas horas, en distintos sitios, el sofá, el coche, esperando en el médico.  No es el libro y ni siquiera la historia, que claro, algunas le gustan mas y otras menos.  Se trata de compartir un momento juntos.
   Mi idea es regalar ese libro de cuentos que contiene un montón de historias bonitas para leer juntos y acompañarlo de un muñeco alusivo a cualquiera de las historias, solo para el o ella.  Un muñeco que se unirá a la lectura y decorara su cuarto.  Pero si queréis rizar el rizo, entonces escribir una pequeña historia para ellos, dibujando el muñeco protagonista y dándole el mismo nombre del niño.  No es necesario gastar mucho dinero, se puede hacer de manera muy humilde o a lo grande y recrearnos cada uno en nuestra habilidad, cualquier técnica vale.  Es un regalo que le gustara y cada día que pase irá en aumento, por que lo que mas valoran los peques es nuestra atención y cariño, y en un regalo así desde luego hay que poner mucho de las dos cosas.
  Y para los que no tenéis habilidades manuales os queda pedir a un artesano que os lo haga, podéis aceptar sugerencias artísticas pero la idea de la que parta su trabajo ha de ser vuestra ya que sois vosotros quienes mejor conocéis a peque al que va destinado.









  REGALOS DE NAVIDAD

 Hay que preparar ya los regalos por que solo quedan unos días.  Esta es una propuesta muy bonita, pulseras y broche dentro de una pequeña bolsa para guardarlos.  Es un detalle muy bonito en los colores que le gusten a la persona a la que va dirigido.
  Este ya esta entregado, solo deseo que a la persona a la que va dirigido le guste y sobre todo lo disfrute tanto como yo haciéndolo.