martes, 11 de septiembre de 2012

Os dejo este mientras.

  Me encanta esta tendencia.  Ultimamente no paro de ver mostachos en cualquiera de las páginas que mire, niños, artesania, moda o decoración.  Da igual, pero lo mejor de todo es que no significan nada o al menos no he sido capaz de encontrar que se atribuya como simbolo de nada, eso los hace especialmente atractivos.  Y por que no tener uno, asi que manos a la obra, ganchicho y dentro un limpiapipas para que no pierda la forma.  Con un imperdible puedes ponerlo... en una camiseta marinera como yo o donde te de la gana, a disfrutarlos por que se pueden hacer de cualquier material, incluso pintate uno en el interior del indice de tu mano, ponlo debajo de la nariz y sacate una foto.  Explora tu parte masculina



 

lunes, 10 de septiembre de 2012

  Hoy ha sido un día duro, comienzo de las clases, reencuentro con los compañeros, clase nueva... eso una chica de 5 años lo nota, es un día emocionante, muy intenso.  Así, que para seguir con las sonrisas también en casa, hemos tenido un par de ideas que quiero compartir y que me parecen muy bonitas.


  La primera es una corona reciclando una botella de plástico, (vale cualquiera).  Cortamos un cilindro de la altura que nos parezca adecuada y hacemos las puntas con unas tijeras.
  Y solo queda decorarla al gusto de la la princesa o el príncipe, pegatinas, brillantes, rotuladores para plástico... todo vale, solo hay que dejar volar la creatividad y...Tarahhh, lista para coronar.

   Y la siguiente idea esta relacionada, ya que si bien un niña coronada, automaticamente para a ser por derecho propio la princesa de la casa...su merienda despues de una pieza de fruta, bien merece ser un sandwich para princesas.  Necesitamos, pan de molde, crema de cacao, bolitas de colores para decorar tartas y molde con forma de corazón para cortar pasta. Solo por verle la cara os aseguro que ha valido la pena, ah bueno me lo ha pagado con el mejor de los besos, que bueno me ha sabido ;)



domingo, 9 de septiembre de 2012

  Aqui os dejo una propuesta bonita y elegante para los que como yo tengais mañana la vuelta al cole. Es muy sencilla de realizar y cuesta unos minutos.  Espero que os guste