miércoles, 1 de octubre de 2014







 Y este es otro ejemplo de parche de tela pintada.  Y es que estas muñecas no se que tienen pero a casi todas nos gustan por una cosa o por otra, además es muy fácil podernos sentir identificadas con alguna de ellas.
 



Y no olvidemos en que mes estamos, hay que ir ya preparando los disfraces de la noche de todos los santos, yo ya lo tengo y es muy colorista como podéis ver.  Venga y animaros a prepararlo ya para los peques, que luego se nos pasa el tiempo y hay que hacerlo corriendo.



















  Estos son los monederos que más éxito han tenido, pero reconozco que casi todo el merito lo tienen los broches y el cierre, aunque también tiene su cosa saber combinarlos ¿no? y tejerlos...bueno eso es muy sencillo.  ¿Os gustan?





  Estas últimas semanas he estado bastante liada, algunos de mis trabajos han tenido muy buena aceptación y he estado haciendo cosas, no os puedo enseñar todo por que no tengo tiempo material para ello, pero aquí van estos broches oveja.  Cada vez son mas pequeños, estos últimos solo tienen unos 4cm.  Lucirán muy bien en los jerseys de lana.