sábado, 19 de enero de 2013












  









Nada como un bolso nuevo para alegrarte el animo.  Lo encontré por la red y me pareció maravilloso, así que dicho y hecho, he cambiado un poco la decoración y le he dado un toque romántico con el lazo de organza y el broche.  Este ultimo lleva la misma tela que he puesto para forrarlo, espero que os sirva de inspiración, pero esta vez os dejo el esquema por si también queréis animaros a hacerlo.

domingo, 13 de enero de 2013

 Gafas para jugar

 Hoy ha hecho un frío terrible, no apetecía nada pasar la tarde en el parque, pero los peques en casa se aburren y nos desesperan.  Hoy hemos decidido hacer un pase de modelos y hemos creado gafas, gafas y mas gafas.  Aquí os dejo los modelos chica fashion, rock´n´roll y "vamos a esquiar" de la colección otoño invierno "frutos y borregos".
  Podéis usar los materiales que se os ocurran, en este caso las hemos realizado en goma eva para que resulten mas fáciles de recortar a los mas pequeños,
todo lo demás es a base de silicona caliente para
pegar las patillas y los adornos de fieltro y piedrecillas de cristal, por que las pequeñas princesas tienen que brillar.  El coste es muy económico y os aseguro una tarde entera pasándolo bien. Por que después viene el desfile de las modelos y la sesión de fotos.
Ojala os animéis y os quede un buen recuerdo de
 esta manualidad.
Saludos