sábado, 24 de mayo de 2014

  Llego el gran día y nos vestimos. Pero la lluvia no nos ha dejado disfrutar todo lo que habríamos querido. Además un poco de frío. A ver mañana que tal...



martes, 20 de mayo de 2014

Guillem de Montrodom



  Ya no queda nada para que Monzón (Huesca) celebre su homenaje a Guillem de Montrodón, maestre templario que educo en sus años mozos a Jaime 1º rey de Aragón.  Así que como otros años nos vestiremos como en la época y pasaremos un día especial, visitando el mercado medieval, subiremos al castillo y disfrutaremos de las distintas actividades.  Os invito a que vengáis y conozcais una fiesta muy especial.
  Esta es la indumentaria que luciré para este día, espero que os guste.






Hama beads



 Estos días he descubierto algo que me tiene fascinada. Son las Hama beads.  Unos canutillos para hacer una especie de mosaicos con los que crear todo tipo de personajes y objetos. Una de las cosas que me ha fascinado, es que hay tantas cosas para niños como para niñas y eso a veces es complicado. Incluso para adultos, un poquito frikis eso si, pero es sencillo y divertido. Por eso quería recomendároslo.  Para los peques de más de siete años es muy entretenido y ayuda a favorecer muchas habilidades.
  El único inconveniente es que hay que usar la plancha para que las piezas queden pegadas y ha de supervisar lo un adulto.  Pero eso no es nada ya que nos permitirá pasar mas tiempo con ellos.