viernes, 5 de abril de 2013

 




Mantita y gorrito, este para mi sobrino que este otoño tiene que ir calentito.  Todo esta realizado en algodón y con los colores un poco alejados del típico azul y rosa.  Que aunque queremos huir de ellos al final son un clásico, lo mejor en todo caso es que haya un poco de todo y para gustos colores.
 Espero que os gusten.
  Patucos y sonajero.  Vistas las tendencias para este año, se va a llevar lo marinero, así que lo mejor es que desde pequeñitas vayan a la moda y luciendo colores que alegren mucho, solo hay que poner imaginación al asunto y con un poco de hilo, bebe perfecta para un día de playa.
  A ver si llega el calorcito que ya empieza a apetecer.


  Como ya os comente la semana santa fue bastante lluviosa y como me pillo con muchas ganas de hacer cositas y encontré este búho en pinterest... verlo y ponerme ha hacerlo.  Luego lo aplique en una bolsa que remate a ganchillo.  Así que en la vuelta al colegio después de las vacaciones, alguien estrenará bolsa para el almuerzo.  Como siempre espero que os haya inspirado.

jueves, 4 de abril de 2013




  Como esta semana santa ha sido tan lluviosa ha dado para hacer muchas cositas.  Todavía me queda hacer las fotos para poder mostrarlas pero en estos días las iré subiendo.  De momento os dejo estos patucos que tendrán su dueño para el mes de Mayo.  Por fin conoceremos a Hugo, espero que le gusten y las lleve a gusto en sus piececitos.