jueves, 10 de octubre de 2013


 Os dejo con este ratón de Tilda que bien podría ser quien guarde a nuestros peques la monedilla por los dientes que se vayan cayendo.  Es muy dulce, asi que aprovecho con el para desearos un buen fin de semana.

La cara es el espejo del alma









  Esta vez os dejo esta muñeca de rasgos un tanto peculiares.  Siempre hay que tener en cuenta los materiales que elegiremos para llevar a cabo un proyecto y que el resultado final sea el deseado.  Pero una de las cosas fundamentales que ha de dar la personalidad a nuestro trabajo, es la cara de la muñeca.  Es en lo que hay que poner especial cuidado usemos la técnica que sea, bien bordando o pintando.
  Como dicen que la cara es el espejo del alma, tenemos que tener en cuenta que la primera impresión al verla dependerá de su rostro. Así que mi consejo es que en este tema hay que ser extremadamente cuidadoso.  Esta por ejemplo me ha quedado dulce y pensativa
, ¿no?
  Como siempre espero que os guste y os sirva de inspiración.

domingo, 6 de octubre de 2013




 Ahora que es el cambio de estaciones os propongo una idea que yo pongo en practica cada cambio de estación.  He tejido estos corazones, los que mas tarde impregnaré con una esencia, por ejemplo Jazmín, rosa, lavanda.   Cada bolsa que hago con ropa para la próxima temporada lleva uno de estos corazones que ambientaran y ayudaran a conservarla fresca mientras no la uso.  Además son muy bonitos


  Me encanta de vez en cuando hacer amigurimis, es relajante y divertido y desde luego el resultado es genial.  Para acompañar cualquier detalle que queramos tener con alguien.  Si sabes buscar es increíble la variedad que hay por la red.  Si buscáis ideas solo tenéis que poner algo referente a lo que os guste y añadir la palabra amigurumi.
 Creo que cualquier serie de televisión, dibujos animados o películas tienen una versión en estos muñequitos.
  Animaros que son muy sencillos, ya que otra de las cosas que abunda por la red son los tutoriales que os enseñan ha hacerlos.

  Os presento esta dama, elegante y distinguida, aunque bien podría esconder una bruja, quien sabe si tras su sonrisa y su mirada sale a escondidas por las noches con sus compañeras de aquelarre a preparar pociones...Aunque con esa mirada, lo único que conjura es el buen rollo.   Espero que os guste.

















La granjera con su gallina

 Cuando los mas pequeños están aprendiendo sus primeros conceptos y les enseñamos la granja y los animales que hay en ella. Les encanta tocar y experimentar, los sonidos y los colores que hay en ella.  Os dejo entonces con esta granjera que estará encantada de ayudaros en esa tarea y prestar su gallinita para jugar.

Como siempre espero que os guste la idea.







  ¿Habeis elegido ya el disfraz para el próximo halloween?.  Ir pensando ya en algo por que solo es una noche, pero muy divertida.  Os dejo esta propuesta, un traje de fresa, no es muy apropiado para el otoño, pero esa noche....vale todo














Bolsa de almuerzo y muñeca Tilda. Una combinación de telas en tonos rosas muy romántica.