sábado, 23 de noviembre de 2013



  Estos muñecos son de otro patrón de Tilda, los realice para regalar en una boda. En la parte delantera llevan una aplicación con el bordado de las iniciales y la fecha. Y aunque fue costoso realizarlos valió la pena, quedaron muy bonitos y es un detalle muy especial y personal.  Así que ya sabéis, si tenéis algún compromiso, podéis optar por algo parecido.

Pilarin II








Pilarin.

 Es una versión un tanto infantil pero ideal para poner en la habitación de cualquier bebe.
  Las caras están pintadas a mano con pintura especializada, pero también se puede realizar bordada.
A ver si estas  versiónes os gustan tanto como la anterior.



 Yo como este, una vez hechas las cosas importantes y con el frió que hace, hoy pasaremos el día contemplando el frió desde casa.
  Aquí os dejo este peso de puerta tan simpático y muy apropiado para estas temperaturas.
Espero como siempre que os guste y os anime ha hacer trabajos parecidos.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Problemas Blog en obras






  Lamento decir que debido a un problema técnico algunas de las fotos de este blog no pueden verse. Pero que espero en esto días poder volver a recuperarlas.
  Ruego disculpéis las molestias y estoy trabajando en ello.  

 Gracias por el apoyo que mostráis a mi trabajo.
Y disculpar las molestias

Ragg doll




   Por ultimo os dejo esta gatita tan graciosa y dulce. Y es que a los niños les encantan las mascotas, pero no siempre es posible tenerlas, sobre todo si tienes algún tipo de alergia a los animales.  Esta no requiere cuidados especiales y tampoco da ningún tipo de problemas salvo el espacio que ocupa.  Aunque como juguete nunca esta en el sitio que debería.



  Hoy os dejo esta idea para un niño pequeño.  La textura y el tamaño es ideal para ellos. El tejido en algodón lo hace de lo mas agradable y nos realmente sencillos de hacer. 
   Siempre me han gustado los amigurumis y me parecía que serian muy difícil de hacer y mas para alguien que no acostumbraba a tejer. Pero vi unos cuantos tutoriales en Internet y me puse.  Este fue el resultado, es uno de los primeros que hice.  Espero como siempre que os guste y os animéis ha hacerlos porque además de sencillo es divertido.

jueves, 21 de noviembre de 2013

 




Que frïo hace hoy!  Apetece estar en casa y no salir si se puede, claro.
  Y si no mirar a este que cara se le ha quedado al mirar por la ventana.  Pero quedará bonito cerca de los libros que hay por casa, que no son pocos.

martes, 19 de noviembre de 2013


  

 Pues la verdad es que le he cogido afición a esto de hacer cositas con fieltro y es que he encontrado trabajos de esta diseñadora (Ginger Mellon) que hace patrones muy sencillos y efectivos, son realmente tiernos y fáciles de hacer.
  Este que he hecho lo quiero para adornar un regalo que tengo comprado hace dias, pero que por problemas de distancia no he podido entregar. Es para alguien que le gustan mucho los buhos y quiero darle suerte con este y comience una nueva andadura en su vida en breve.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Quesito















Se llama Quesito y vive en una caja de Camembert, usa como sabana un pañuelo de tela y como almohada un corcho.  Hoy le he demostrado a mi peque que no hacen falta todos los juguetes de la tele para ser feliz.  Hace hora y media que se lo he dado y todavía no se ha cansado de jugar con él. Me ha contado que verán la tele juntos y piensa llevarlo a todas partes. Ahora es algo mas que un trozo de tela, es un amigo con el que compartir risas. 
  Espero que os haya gustado mi idea.







domingo, 17 de noviembre de 2013

Dulce gatito vampiro























 Hacia unos cuantos días que no hacia nada en fieltro, pero en cuanto vi este gatito vampiro me enamoro. Que dulce y pequeño, no mide mas que 10cm y se ha unido a las muñecas mas pequeñas de mi hija.  Con un imperdible en la parte trasera lo colgara de su mochila para llevarlo a todas partes con ella.
  Es muy dulce y muy sencillo de hacer.  Es un material muy versátil, por que solo hay que juntar las piezas del patrón por la cara y coserlas por el borde con un sencillo pespunte, no es necesario volverlas.  Nos permiten toda la creatividad a la hora de hacer muñecos.  Como siempre espero que mi idea os haya gustado e inspirado.