MAGIA CON CASI NADA
Con poco presupuesto podemos realizar uno de los mejores regalos para una niña. Magia en estado puro. Cortar una estrella de fieltro, una varilla de madera, brillantes o purpurina, cintas de colores de organza y una pistola de silicona o pegamento.
Con todo esto convertimos a una niña en el hada de la casa, jugará toda la tarde corriendo por el pasillo de casa o por el salón, mirando como vuelan sus cintas de colores. Aprovechar la ocasión y haceros una varita para hadas mama, y a dar botes por los pasillos haciendo magia por toda la casa.
sábado, 15 de diciembre de 2012
viernes, 14 de diciembre de 2012
Mas pulseras y un broche.
Aquí os muestro otro de mis trabajos para inspirar a todos aquellos que quieran hacerlos o encargarlos. La combinación de colores me gusta mucho y rompe con la monotonía de un invierno que va a ser largo y frío. No va nada mal incluir notas de color para animar la cosa. Espero que os gusten.
Querido Santa...puedo explicarlo
Ya se acerca la Navidad y los niños esperan impacientes sus regalos, aquí os dejo una muñeca que de manera muy expresiva nos recuerda esas pequeñas travesuras que van haciendo pero...que se pueden o mas bien se deben perdonar estos días. Son fechas muy especiales para ellos y por ver sus caritas de felicidad, según en que, podemos hacer como que miramos hacia otro lado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)