lunes, 10 de septiembre de 2012

  Hoy ha sido un día duro, comienzo de las clases, reencuentro con los compañeros, clase nueva... eso una chica de 5 años lo nota, es un día emocionante, muy intenso.  Así, que para seguir con las sonrisas también en casa, hemos tenido un par de ideas que quiero compartir y que me parecen muy bonitas.


  La primera es una corona reciclando una botella de plástico, (vale cualquiera).  Cortamos un cilindro de la altura que nos parezca adecuada y hacemos las puntas con unas tijeras.
  Y solo queda decorarla al gusto de la la princesa o el príncipe, pegatinas, brillantes, rotuladores para plástico... todo vale, solo hay que dejar volar la creatividad y...Tarahhh, lista para coronar.

   Y la siguiente idea esta relacionada, ya que si bien un niña coronada, automaticamente para a ser por derecho propio la princesa de la casa...su merienda despues de una pieza de fruta, bien merece ser un sandwich para princesas.  Necesitamos, pan de molde, crema de cacao, bolitas de colores para decorar tartas y molde con forma de corazón para cortar pasta. Solo por verle la cara os aseguro que ha valido la pena, ah bueno me lo ha pagado con el mejor de los besos, que bueno me ha sabido ;)