
Esta es otra propuesta para los que os apetece hacer un regalo distinto y personal. A los niños les suelen apetecer los juguetes de la televisión gracias al trabajo de grandes campañas de marketing y excelentes publicistas. Pero mi experiencia en este tema es que ni hija de esos juguetes se acaba cansando muy pronto o incluso la desilusión en algunos casos ha llegado nada mas abrir la caja.
Pero veo que hay algo de lo que nunca se cansa ya que es compartir una rato con papa y mama y además jugar y comunicarse con nosotros. Me refiero al cuento que leemos cada noche, lo espera con entusiasmo. Pero conforme va creciendo, lo reclama mas a menudo a distintas horas, en distintos sitios, el sofá, el coche, esperando en el médico. No es el libro y ni siquiera la historia, que claro, algunas le gustan mas y otras menos. Se trata de compartir un momento juntos.

Y para los que no tenéis habilidades manuales os queda pedir a un artesano que os lo haga, podéis aceptar sugerencias artísticas pero la idea de la que parta su trabajo ha de ser vuestra ya que sois vosotros quienes mejor conocéis a peque al que va destinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario