lunes, 24 de junio de 2013


  Os presento otro de mis trabajos y estos son con los que mas disfruto, lleva varios días de elaboración, pero me encanta ver como emana poco a poco su personalidad.  Cada uno de ellos es distinto aunque uses el mismo patrón, cada muñeco artesano tiene su propio aspecto y carácter, como si hubiese en el cosas que no puedes controlar del todo.  Nunca hay dos iguales por eso me gusta hacerlos y ver trabajos de otras artesanas.  Cada una damos nuestro toque y plasmamos nuestros gustos en ellos.
  Espero como siempre que os haya gustado y aprovecho para mandar un saludo a todas aquellas que como yo y por todos los rincones del mundo realizan un trabajo tan bonito como el de hacer muñecos.  Dar las gracias a muchas de ellas por haber compartido patrones, ideas y por que no con algunas amistad.

     Un abrazo
 


2 comentarios:

  1. hola amiga...me encantan tus trabajos...hoy anduve por tu galeria...lo que necesites ya sabes...un beso y felicitaciones...eres una gran artesana!!! daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, igualmente, sabes que cualquier patron que quieras solo tienes que decirmelo. Un abrazo

      Eliminar