martes, 10 de septiembre de 2013

Marca Páginas

Hoy quiero dejaros esta idea, ahora que empiezan de nuevo las clases. Aunque también es útil en nuestro caso o el mio al menos que soy una gran lectora. Estos marca páginas al gusto de cada uno, incluso personalizados con el nombre, os he preparado un tutorial, a ver si os gustan.


   Lo primero es imprimir las imágenes con las que vamos a realizar los marca páginas, han de estar duplicadas para tener parte delantera y trasera decorada, aunque no tiene por que ser la misma y una encima de otra e invertidas. Yo las he realizado en papel fotográfico para que tengan mayor resistencia.
Recortamos las imágenes en cuadrado o bien haciendo la silueta.  Se dobla el papel por la mitad y por la cara interna pegamos laminas imantadas; las venden en tiendas de manualidades.
Y estos son los marca páginas al gusto de cada uno... si vais a regalar un libro, podéis hacerlo en conjunto con un juego de marca paginas para esa persona, con su nombre, la portada de un disco, una foto juntos...lo que se os ocurra, dar un toque personal y muy original.  Como siempre espero haber inspirado un poquito mas vuestra imaginación.